jueves, 7 de mayo de 2009

7 comentarios:

nata dijo...

Hola, vi en una revista de Mujer a Mujer su ropa, me metí a su página en internet y realmente tienes cosas bellísimas. Mi pregunta es son tallas chicas?, donde se les encuentra físicamente para ver su ropa?

Natalia

Unknown dijo...

Me encanto...todo bellisimo...xfa uds me podrian dar la dirección para ver la ropa..!!!

Unknown dijo...

Bellisima su ropa pe
ro mi pregunta es donde tienen exactamente su tienda para poder ir a verla

HEALTHY FOOD ! dijo...

idem.. donde las encuentrooo!!

Unknown dijo...

Hola, yo también llegue hasta aqui gracias a la revista Mujer, pero lo que más me encantó son las botas que aparecen en la nota, bellas!!!...donde las puedo encontrar, tienen número 38???
Saludos,

Unknown dijo...

Hola, yo tambien llegue hasta aqui por la revista mujer, la ropa es demasiado linda, pero me gustaria saber donde la venden para poder ir a verla
porfa me pueden dar la direccion?

Evelyn dijo...

Hola, me encanto todo lo que vi, sobre todo los botines cafes que son los mismos de la revista Mujer. Quiero saber donde esta su tienda.